Toda empresa
nace de una idea

Toda empresa nace de una idea

Lo necesita para tener identidad y presencia en el mercado, para llegar a sus potenciales clientes y fidelizarlos bajo una imagen.

Una referencia, un símbolo, una idea que resuma su misión

EL PODER
DE LA IMAGEN

Ptiloris victoriae

La llamada de una imagen

Practicamente todos los animales que poblamos el planeta, utilizamos nuestras estrategías para destacar del resto, mostrándonos como los mejores ejemplares, candidatos a perpetuar la especie. Pero sin duda las aves, destacan visualmente sobre los demás.
Ellas si saben venderse
Sonia Romo
art design

Tu restaurante
Imagen y experiencia

Tu establecimiento, un valor en la experiencia del cliente

Tienes una buena cocina, sabes tratar al cliente, pero la imagen de tu negocio puede no estar a la altura de tus productos y/o servicios, no ofreciendo así una experiencia de calidad global.

El local
Primer contacto

Las instalaciones, junto con la oferta gastronómica, conforman un todo. Ambos elementos deben ir en consonancia, por ello la decoración, el ambiente o la iluminación deben estar pensados para conseguir armonía en el conjunto.

Diseño interior, exterior y gastronomía, funcionan como una única entidad y así lo perciben los comensales, como una experiencia global.

Equilibrio entre funcionalidad y estética = un restaurante extraordinario

La Carta
La espectativa

Llegamos al restaurante, nos reciben y nos entregan la carta. La cogemos esperando encontrar dentro, el alma del establecimiento en el que vamos a pasar dos horas degustando la comida.

La carta es una valiosa tarjeta de presentación.

La carta es por decirlo de alguna manera el D.N.I del restaurante, un papel que nos ayudará no solo a escoger los platos y bebidas, sino que también puede trasmitir confianza e ilusión.

Diseño con personalidad

El diseño de la carta siempre ha de ir en consonancia con el estilo de tu local y tu gastronomía.
Un diseño cuidado, anima a probar, a degustar nuevos platos, ya que la carta comunica un saber hacer, un cuidado por lo nuestro.

La comunicación estratégica con tu cliente, un valor de atracción

Tienes un restaurante, con un diseño y una gastronomía de 10 y ahora ¿qué?

Planificar una estrategia

La competencia es muy fuerte y diferenciarse del resto es algo fundamental para el buen devenir del restaurante, bar o cualquier otro tipo de local similar.

El éxito de un restaurante pasa por la diferenciación y no sólo cambiar la carta o mejorar la decoración son la clave del éxito. Tus clientes tienen que percibir tu negocio como algo diferente, único, auténtico y que le ofrezca experiencias.

Y para ello tienes que comuniarte con ellos, decirles como eres, que les ofreces y como lo haces.

WEB PROPIA

Marketing digital

La página web de un restaurante es el centro de operaciones del marketing digital.
Fotografías cuidadas de tu local y de tus productos, contenidos estructurados y bien ubicados, ofrecen una espectiva que provoca a tomar la decisión de ir.

REDES SOCIALES

Marketing relacional

Interactuar con tus actuales y futuros clientes, se ha convertido en la manera de estar presente y dinamizar tu marca.
Una comunicación activa, mantiene el interés en tu red y se expande.

PUBLICIDAD

Marketing directo

Planificar que quieres comunicar y que medios de comunicación son los más adecuados, para llegar a cada segmento de público, es importante para que tu inversión en publcidad se rentabilice.

y además

Ropa laboral

Rotulación de vehículos

Ferias y eventos

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